Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Fiorella Vismara, sobrina de Edmundo Arrocet, arremete contra María Teresa Campos

Alejandra Rubio no ha dejado que se ensucie el nombre de su abuela.

Fiorella Vismara. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La ex pareja formada por Edmundo Arrocet y María Teresa Campos vuelve a ser noticia debido a las declaraciones de la sobrina del humorista, Fiorella Vismara, en el programa 'Fiesta'. Durante su intervención, Fiorella defendió a su tío de las acusaciones que se están haciendo en su contra, asegurando que el vínculo terminó debido a la agresividad de María Teresa, quien se autolesionaba en momentos de enfado.

Fiorella Vismara, en el programa 'Fiesta'. Fuente: (Twitter)

Estas palabras no cayeron bien en Alejandra Rubio, nieta de la presentadora, quien advirtió a la sobrina de Edmundo sobre los posibles problemas en los que se puede meter si sigue hablando en esos términos. Sin embargo, Fiorella no es la primera vez que habla de la actitud de María Teresa Campos, en octubre de 2020 aseguró que perdía el control total cuando se enfadaba y que tenía berrinches horribles.

Alejandra Rubio cara a cara con Fiorella Vismara. Fuente: (Twitter)

El tema de la ruptura también fue abordado durante la intervención de Fiorella, quien aseguró que su tío le había enviado un mensaje a María Teresa Campos para cerrar el vínculo, pero que ellos ya habían terminado antes. Esta versión fue cuestionada por Alejandra, quien aseguró que Edmundo se fue de viaje y que fue después cuando hablaron las cosas.

Alejandra Rubio ubica a Fiorella Vismara. Fuente: (Twitter)

Otras versiones contó Fiorella sobre el vínculo de Edmundo con María Teresa

También se habló sobre los regalos que Edmundo hacía a la presentadora, asegurando Fiorella que su tío le compraba cosas en la tienda que a ella le gustaba, mientras que Alejandra dijo que no eran regalos excesivos y que su abuela dejó de ponerse sus joyas buenas para ponerse bisutería que Edmundo le regalaba. Estas declaraciones han vuelto a poner el foco en la unión entre Edmundo y María Teresa Campos, y parece que todavía hay muchas cosas que se pueden contar