Lunes 15 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila arremete contra sus detractores

En redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Fue este último viernes 10 de marzo cuando Rosario Mohedano lanzó su último single titulado ‘De Qué Vas’, tras tiempo de no sacar música. Como era de esperarse, el público estaba más que ansioso por esta nueva propuesta, sin embargo, se sorprendieron mucho más cuando en el video de 4 minutos de esta nueva canción aparecían nada más y nada menos que Amor Romeira y Gloria Camila.

Gloria Camila es protagonista en el video de su prima. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Amor Romeira quiso acompañar a su amiga en su estreno, mientras que Gloria Camila también hacía propia la canción de su prima. Y es que según lo que Rosario Mohedano confesó este nuevo éxito fue creado en 2018, y solo tuvo el valor de sacarlo a la luz recientemente: "Para mí fue un desahogo componer este tema que nunca grabé. Lo presenté en directo y son muchos los que me habéis pedido que lo grabase y aquí lo tenéis porque con vosotros soy mucho más fuerte", sentenció la cantante.

La imagen de la polémica. Fuente: (Instagram)

En el video en el que aparece Gloria Camilia, inicia con Rosario Mohedano cantando en una imagen sin color, para luego aparecer las dos protagonistas del video, allí se juntan con la cantante y pisotean a un televisor, señal que han visto como la indignación contra la productora Telecinco y el documental que se transmitió de Rocío Carrasco. Lo cierto es que la hija de José Ortega Cano arremetió contra sus detractores tras la salida del video.

Gloria Camila sentenció a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila sentencia su participación en el video

“En el videoclip participamos Amor Romeira y yo, y estamos reivindicándonos y además, haciendo un poco visibilidad a que a veces juzgamos y pre juzgamos con todos los prejuicios que tenemos la sociedad a personas que no sabemos su historia, ni sabemos por lo que han pasado ni cuál es la lucha diaria” dijo Gloria Camila, apuntando directamente a todos aquellos detractores que se encargaron de hablar tanto de ella como de su familia.

Te puede interesar: "Rosario Mohedano se aleja de la música".