Sábado 13 de Enero 2024
GONZALO CABALLERO

Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, vuelve a estar soltero

El torero podría conquistar nuevamente a la hija de la infanta Elena.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace apenas unas horas, Gonzalo Caballero se apareció en la presentación que se realizó en la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero, como parte de la corrida de toros que se celebrará el próximo 25 de marzo en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). En el evento, el torero confirmó una noticia que lo vuelve a vincular con su ex, Victoria Federica.

Gonzalo Caballero finaliza su romance con Julieta Hernández. Fuente: (Twitter)

Para la sorpresa de muchos, Gonzalo Caballero confirmó que su romance con Julieta Hernández había llegado a su fin, luego de tres años juntos. Por lo tanto, hay quienes ven este acontecimiento como una posible reconciliación entre el torero y Victoria Federica. Aunque estos no han dado ninguna señal.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. Fuente: (Twitter)

Ahora la situación sentimental es un poco complicada, pero ya hablaremos de ello en otro momento, fueron las palabras con las que Gonzalo Caballero dejó saber que se encontraba libre y sin compromisos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que evadió absolutamente todas las preguntas sobre Victoria Federica.

Gonzalo Caballero se confiesa como nunca. Fuente: (Twitter)

¿Gonzalo Caballero volverá con Victoria Federica?

Aunque Gonzalo Caballero dejó claro que por ahora solo espera enfocarse en su carrera profesional, planteó la posibilidad de que Victoria Federica lo acompañe en algunas de sus corridas, tal y como lo ha hecho en los últimos años. “Si hablo de eso va a ocupar todos los titulares”, expresó.