Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

La alianza de Gema Aldón y Patricia Donoso contra José Ortega Cano

La concursante de 'Supervivientes' ha contado su verdad.

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter).
Escrito en MUNDO IBERO el

Patricia Donoso ha revelado sus verdaderas intenciones antes de ingresar a 'Supervivientes 2023', reality en el que ya ha generado muchísimo que hablar. Sucede que la mediática llegó a la televisión gracias a una denuncia que realizó en contra de José Ortega Cano y, como la Justicia falló en contra del torero, ahora ha salido con mayor potencia a hablar del tema.

Patricia Donoso en Supervivientes. Fuente: (Twitter).

Al ser consultada por un periodista de la revista Pronto en exclusiva sobre José Ortega Cano, Patricia Donoso ha dicho que es probable que el torero tenga motivos de preocuparse por su aparición en "Supervivientes" y lo que pueda llegar a contar. "Él sabe perfectamente lo que hubo entre nosotros y yo contaré lo que crea que debo contar. No me va a dejar por mentirosa. En el fondo, ese señor me da pena, le tuve que ayudar… y no entiendo por qué me negó", ha asegurado. 

Patricia Donoso en Supervivientes. Fuente: (Twitter).

En cuando a su alianza con Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, Patricia Donoso ha dicho que no la conoce en persona y que dependerá de cómo Gema la trate a ella. "Voy con el ánimo de hacer televisión, pero no tengo intención de ser una mosca cojoner*, no quiero peleas innecesarias, llego de buen rollo, porque bastante mal lo vamos a pasar allí como para complicarme más la vida", ha comentado. 

Patricia Donoso en Supervivientes. Fuente: (Twitter).

Cuáles son los planes de Patricia Donoso en 'Supervivientes'

Finalmente, Patricia Donoso comentó que su marido está feliz por su participación en 'Supervivientes', que no le asustan las carencias de Honduras, que obviamente participa por el dinero y que piensa dar un espectáculo porque entiende que eso es lo que el público espera de ella.