Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se sincera sobre su vínculo con Fidel Albiac

En un nuevo aniversario.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco se encuentra celebrando los dos años del estreno de su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Desde su estreno, el proyecto ha sido una auténtica catarsis para su protagonista, quien ha compartido los acontecimientos más dramáticos de su vida y la razón por la que aún sigue separada de sus hijos, aunque también ha confesado el papel que ha tenido su esposo, Fidel Albiac, en todo este proceso.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Según ha confesado la propia Rocío Carrasco a través de una reciente entrevista, el primer día de rodaje lo recuerda con mucho temor, aunque también reconoció que ha resultado una experiencia positiva que le ha permitido volver a vivir y experimentar un proceso de liberación en su vida. Y, claro, Fidel Albiac se ha convertido en una persona muy importante en ese sentido.

Fidel Albiac, Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco siempre ha dejado en claro que Fidel Albiac ha sido su pilar en los momentos más complicados. Ha sido su refugio para salir adelante y así lo ha confirmado la hija de la Jurado durante su intervención en la docuserie: "Con Fidel llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión...".

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La respuesta de Fidel a Rocío Carrasco

Incluso Fidel dio un paso al frente en televisión para confesarle a Rocío lo orgulloso que se siente de ella: "No he estado ni viéndolo porque me produce tanto dañ* y dolor verla... Volver a escuchar y verla seguir justificándose lo que ha vivido tantos años... Quiero darle mi apoyo público, que no sé si hace falta o no, pero no solo a ella, sino a toda persona que se ha visto en esas circunstancias, porque ella tiene la suerte o la desgracia de estar ahí pero cuantas [damas] no tienen esa oportunidad", expresaba ante la emoción de su esposa.