Domingo 14 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano se aleja de la música

Tras su nuevo éxito.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, el fin de semana ha estado más que movido para Rosario Mohedano, y es que recientemente ha estrenado su última canción, con videoclip incluido, que se titula 'De qué vas'. La hija de Rosa Benito se ha alejado de las polémicas con su prima Rocío Carrasco y se ha centrado en su carrera como cantante, por lo cual ha dejado que la letra de su nueva canción haga lo suyo y se entienda a quien va dirigida.

Rosario recientemente estrenó su nuevo tema. Fuente: (Instagram)

"Para mí fue un desahogo componer este tema que nunca grabé. Lo presenté en directo y son muchos los que me habéis pedido que lo grabase y aquí lo tenéis porque con vosotros soy mucho más fuert*", sentenció Rosario Mohedano. Cabe mencionar que este nuevo tema de la cantante fue escrito en 2018 cuando decidía alejarse de toda la prensa del corazón que la rodeaba, y por ello se sospecha que la nueva canción está dedicada a la productora de Telecinco.

La cantante se aleja de la música. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el último fin de semana, Rosario Mohedano sorprendió al alejarse rotundamente de la música, y sobre todo del éxito que le trajo ‘De Qué Vas’. Y es que se la pudo ver en redes sociales pasando un día de surf en Cantabría. Para ello se enseñó muy acorde a la situación, equipo de buzo, tabla en mano y acompañada de una escuela de surf que la vigiló desde muy cerca.

Se refugia en una nueva actividad; el surf. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano y sus invitados especiales

Sin lugar a dudas, la cantante optó por alejarse de la música este fin de semana, ya que le resulta más fácil batallar con las olas del mar y no con los cientos de comentarios que le vendrán tras su nueva canción. Y es que para el video de la canción ‘De qué Vas’ optó por dos personajes más que mediáticos, Amor Romeira y Gloria Camila, quienes se suman al reclamo que le hace la cantante a la cadena televisiva.