Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica desafía a la Familia Real

Un nuevo escándalo para la hija del infanta Elena.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica vuelve a ser noticia por su última osadía al desafiar a la familia real. Como integrante de la nobleza, su comportamiento poco convencional y sus escándalos han sido motivo de controversia desde que creó su cuenta de Instagram. Aunque ha sido el último episodio el que ha llamado más la atención, al compartir una fotografía en la que ha vuelto a desafiar los protocolos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Victoria Federica no es ajena a los titulares de prensa que señalan su excéntrico comportamiento. En el festival Starlite de Marbella del verano pasado, la influencer causó conmoción al escandalizarse tras encontrar a una muchacha que lucía su mismo atuendo. Además, durante la pandemia, se la vio junto a su expareja desobedeciendo las reglas de sanidad. También fue la causa de una colisión de vehículos en una calle céntrica de Madrid, pero los medios de comunicación no se hicieron eco del incidente hasta varios meses después.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Ahora, ha sido una cerveza con sus amigas en las calles de la ciudad de Roma el motivo de un nuevo escándalo. Aunque Victoria Federica es la quinta en la línea de sucesión al trono, parece estar más interesada en convertirse en una estrella de las redes sociales que en seguir los pasos de su tía, la reina Letizia. A pesar de las críticas, la nieta del rey Juan Carlos sigue centrada en su objetivo de ser un icono y un reclamo publicitario. 

Victoria Federica y la imagen de la polémica. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica se aleja de las convenciones  

En resumen, Victoria Federica ha dejado en evidencia ser una fuente inagotable de escándalos. Su comportamiento poco convencional, su desprecio por las reglas y sus desafíos a la realeza de nuestro país hacen que los titulares de prensa se centren en ella; la hija de la infanta Elena se ha convertido en una piedra en el zapato de la familia real.