Jueves 18 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas sentencia a los posibles ganadores de ‘Supervivientes’

La periodista se confiesa ante sus seguidores.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Una vez más, la periodista de ‘Ya es Mediodía’, Alexia Rivas, interactúa con sus seguidores de redes sociales. Mediante la caja de preguntas y respuestas, ella es consultada por los internautas sobre diferentes aspectos de su vida, y entre las preguntas que le han hecho hace algunas horas, estuvo la vinculada a su participación en Supervivientes’.

Alexia Rivas interactúa con sus seguidores de redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último, recordemos que la mediática participó de dicho certamen y es por eso que está calificada para opinar sobre el asunto. Si bien Alexia recibió interrogantes de todo tiempo, ahora nos centraremos en cómo ve a los actuales participantes y según su experiencia quien podría llegar a ser el ganador.

Alexia Rivas responde todas las preguntas de los internautas. Fuente: (Instagram)

Alexia fiel a su estilo, abrió su corazón ante los internautas, quienes muy interesados en ella le preguntaron si tenía anhelos de casarse, a que integrante de la familia se parecía más, si este año tiene programado algún viaje, entre otras cosas. Pero además, la comunicadora brindó su opinión sobre el o la ganadora del reality televisivo llevado a cabo en una isla de Honduras.

Alexia Rivas se moja y dice quien puede llegar a ser el ganadora del reality. Fuente: (Instagram)

Estos son los posibles ganadores según Alexia Rivas

Sobre este asunto, Alexia confesó: “Todos son campeones, pero me gustan mucho Katerina, Gemma, Adara. Artur también me transmite buen rollo, Asraf lo está haciendo muy bien y Raquel Arias es buena niña”. Con estas palabras, la colaboradora se mojó y brindó detalles de quienes son sus favoritos, y quienes ella estima que pueden llegar a ganar el certamen.