Lunes 22 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El contundente elogio de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Cuando nadie lo esperaba, el ex Guardia Civil tuvo palabras positivas hacia la de Chipiona.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy en día, es difícil imaginar que Rocío Carrasco pueda recibir algún mensaje positivo por parte de Antonio David Flores, como también ocurre de manera inversa, debido a todo lo que ha sucedido entre ellos. Sin embargo, aunque parezca imposible de creer, el ex Guardia Civil supo elogiarla cuando nadie lo esperaba.

Antonio David Flores supo vitorear a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Como no podía ser de otra manera, esta situación se dio en medio de una discusión. Antonio David Flores acababa de ser expulsado de 'Gran Hermano VIP' y era recibido por un Kiko Jiménez que, de inmediato, le recriminaba que lo único que había hecho para intentar ganar era hablar de Rocío Carrasco. El ex Guardia Civil respondía ante esas acusaciones y, aunque las negaba, dejaba cierta duda, al hablar de la de Chipiona como si todavía fuese su esposa.

Antonio David Flores y Rocío Flores en el mismo estudio que Jorge Javier Vázquez, secundados por una imagen gigante de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Tras algunas acusaciones cruzadas, y muchos gritos, llegó un momento que difícilmente se pueda volver a repetir. Antonio David Flores se acercó a Rocío Flores y tras abrazarla dijo "Viva la madre que te parió y el padre que te hizo", algo que despertó el aplauso de todos los presentes y la respuesta irónica de Kiko Jiménez, que destacó que al fin había dicho algo bueno de Carrasco.

El cambio de parecer de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Basta con ver la postura y la manera en la que Antonio David Flores hablaba por aquel entonces de Rocío Carrasco, para darse cuenta de que su actitud ha cambiado significativamente en los últimos años. Antes de la docuserie, el ex Guardia Civil hacía todo lo posible para dejar a la de Chipiona como la persona que había perjudicado a su hija, aunque no tenía el tono ofensivo que se suele apreciar hoy en día.