Jueves 18 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El nuevo proyecto laboral de Kiko Matamoros y su novia generan opiniones divididas

Los seguidores de la pareja se posicionaron al respecto.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace semanas ya, se viene comentando mucho sobre el nuevo proyecto laboral que tienen Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja esta inmiscuida en realizar un videopodcast sobre cuestiones del corazón y es en contexto de esto que hace algunas horas el colaborador compartió una imagen publicitaria del mismo y sus seguidores se posicionaron generando opiniones divididas.

Kiko Matamoros y su novia generan opiniones divididas. Fuente: (Instagram)

Kiko a comparación de Marta, no suele utilizar sus redes sociales muy a menudo, sin embargo, cuando lo hace es para compartir alguna cosa muy puntual. En este caso, viralizó una de las imágenes que la pareja se tomó para promocionar su nuevo proyecto, junto a la cual escribió que ya está disponible el capitulo tres de su proyecto.

Kiko Matamoros anuncia el lanzamiento de un nuevo capítulo de su podcast. Fuente: (Instagram)

Además, Kiko expresó: “Un proyecto que nos hace mucha ilusión”. Con mucha emoción el comunicador quiso compartir con sus seguidores el lanzamiento de su nuevo capítulo, pero estos se posicionaron opinando de diversas maneras. Nada pasó como Marta y él pensaron que iba a resultar.

Esta es la postal que compartió Kiko Matamoros que, generó opiniones divididas en sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Estas son las opiniones de los seguidores de Kiko Matamoros

“Que cursiliada”; “Cursiliada máxima, se me olvida que hay que monetizar todo para pagar la boda”; “Una tontería como todo”. Luego de estos comentarios negativos y de algunos más, los internautas también se posicionaron a favor de dicho proyecto, dejando comentarios como: “Que guapos los dos y la música inmejorable”; “Hacéis una hermosa pareja”; “Me encanta veros así”, entre tantos otros.