Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El plan de Anabel Pantoja contra Yulen Pereira

La sobrinísima tiene una estrategia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han decidido mantener un buen vínculo tras su separación, pero hay algo que ella está cuidando con especial atención. ¿Qué hay detrás de esa cordialidad entre los exnovios? Según fuentes cercanas a la influencer, ella estaría preocupada por una situación particular.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja ha decidido mantenerse al margen sobre su separación, no ofrecer ningún detalle ni hablar mal de su exnovio. Sin embargo, la situación parece complicarse ya que Yulen Pereira está harto de que se hable de su situación sentimental y no le agrada que se le señale como el culpable de su separación.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

De hecho, Yulen Pereira ha querido ser claro sobre el final de su vínculo con Anabel; eso sí, solo con las cámaras "apagadas". La sobrina de la tonadillera sigue manteniendo un excelente trato con su expareja, aunque está tomando precauciones para que no se repita la misma historia que ha vivido con Omar Sánchez. Según sus allegados, ella prefiere conservar una amistad con el esgrimista y así poder "tenerlo contento y reducir las posibilidades de que él cuente la cara B de su noviazgo".

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja aprende de su experiencia con Omar Sánchez

En definitiva, Anabel Pantoja quiere evitar a toda costa que Yulen Pereira se siente en un plató de televisión para hablar de su vínculo de pareja y está cuidando con especial atención que se develen detalles que puedan ser demasiado personales. La excolaboradora prefiere mantenerse cauta y protegerse a ella y a su familia de cualquier declaración de su exnovio.