Viernes 12 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez vuelve al pasado

Se aleja de la televisión.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Jorge Pérez ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, y es que de un momento a otro ha hecho un anuncio que los dejó estupefactos. La noticia dio vuelta las redes sociales y todos se preguntan sobre el futuro del ex Guardia Civil, ya que en esta oportunidad el esposo de Alicia Peña sentenció que sigue atado al pasado, y por ello volverá a él sin importar lo que la gente opine.

Jorge Pérez volvió como colaborador a 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Y es que mucho le ha costado salir adelante a Jorge Pérez luego del escándalo en el que se vio envuelto junto a Alba Carrillo. Es por eso que muchos se sorprendieron cuando anunció un nuevo proyecto laboral lejos de la televisión, si bien es un trabajo para el que está preparado, los seguidores del ganador de ‘Supervivientes’ se han mostrado más que sorprendidos, y es que no se esperaban este giro rotundo en su vida.

Deja atrás el drama con Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Fue recientemente cuando el colaborador Jorge Pérez anunció su fichaje para un campamento militar de verano para adolescentes. En dicho campamento el ex Guardia Civil cumplirá el rol de instructor de honor, según lo que compartió en redes sociales. El campamento ‘El Cid’ aclaró que acudirá solamente una jornada para hablar a los adolescentes que pasen allí el estío y hablarles tanto de su experiencia en la Guardia Civil como de sus valores.

Jorge Pérez será el nuevo instructor en un campamento. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez sentencia su futuro

Sin lugar a dudas, atrás quedo aquel desliz que tuvo Jorge Pérez con la presentadora Alba Carillo, ahora es una persona abocada a su familia, y es por ello que el campamento lo eligió; por sus valores: "Jorge Pérez es un ejemplo de transformación a todos los niveles, su defensa de la familia y su disposición a la misma se identifica totalmente con la esencia de nuestro proyecto, siendo la unidad familiar eje fundamental del campamento", decían desde el centro de adiestramiento cuando anunciaban su participación.

Te puede interesar: "Jorge Pérez vuelve a 'Supervivientes' "