Domingo 14 de Enero 2024
JUNKO TAKAHASHI

Junko niega haber tratado con Pinocho, supuesto hijo de Berardo Pantoja

La viuda de Bernardo fue contundente.

Junko Takahashi. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La viuda de Bernardo Pantoja, Junko Takahashi, ha hecho su aparición después de la polémica entrevista que Luis Manuel 'Pinocho' dio al programa de televisión 'Deluxe' hace unos días. 'Pinocho' afirmó ser el hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja y presentó pruebas que demostrarían su vínculo biológica. Sin embargo, Junko asegura no saber nada de él desde hace meses.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

En diciembre de 2022, Junko organizó un segundo funeral en memoria de su marido después de su deceso. Allí se encontró con el supuesto hijo de Bernardo, aunque los miembros del clan Pantoja no asistieron, lo que dio lugar a rumores y especulaciones. En la entrevista con 'Deluxe', 'Pinocho' presentó unos audios en los que el hermano de Isabel Pantoja afirmaba que sí, él era su supuesto hijo.

"Pinocho" Pantoja. Fuente: (Twitter)

Cuando le preguntaron si su marido le había dicho que 'Pinocho' era su hijo, Junko respondió que no sabía nada al respecto. También se le preguntó sobre la posibilidad de que 'Pinocho' solicitara una prueba de ADN para llevar el apellido, pero ella no hizo comentarios al respecto.

Junko Takahash. Fuente: (Twitter)

Qué dijo Pinocho sobre Anabel Pantoja 

Pero eso no es todo, sino que además, en una entrevista con la revista Pronto, 'Pinocho' afirmó que antes tenía una buena unión con la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, pero que después ella dejó de hablarle e intentó que no pudiera ver a Bernardo.