Sábado 27 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La indirecta de Rocío Flores que desploma a sus detractores

La influencer fue contundente en sus redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores está más polémica que nunca. Ya sin tapujos arremete contra todos aquellos que intentan desestabilizar su bienestar y el de su familia. Por esta razón, la hija de Rocío Carrasco hizo un alto a sus actividades cotidianas y se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para desplomar a sus desertores con un mensaje más que elocuente donde salpicó a todos aquellos que están en su contra. 

La indirecta de Rocío Flores que desploma a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Haciendo uso de una imagen con una frase ya escrita, Rocío Flores se vio reflejada en esas palabras y se apropió de las mismas para decir: "Gente que pierde vida tratando de estropear la de otros y gente que gana vida tratando de mejorar la suya". Así, la primogénita de Antonio David Flores señaló que, aunque haya personas como su madre, por ejemplo, que quieran destruir a sus más allegados e incluso a su propia heredera, ella está tranquila puesto a que huye de los conflictos e intenta hacer todo lo posible para estar bien con los suyos sin hacerle frente a nadie.

La influencer fue contundente en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

No obstante, el mensaje que compartió Rocío Flores fue más allá. "No olvides que el tiempo es amigo de los que intentan hacer las cosas bien y enemigos de los que quieren que te vaya mal", aseveró la creadora de contenidos de forma indirecta. Por esta razón, se puede interpretar que, si bien la prima de Gloria Camila está haciendo foco en sus asuntos personales, no es ajena a todas las informaciones -que ella considera completamente falaces- que circulan en su contra y salpican su buen nombre.

Rocío Flores anuncia la llegada de un bebé muy especial. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores anuncia la llegada de un bebé muy especial

Muy activa en redes sociales, Rocío Flores realizó un anuncio que dejó atónitos a todos sus seguidores. Se trata de la llegada de un nuevo integrante a su clan, aunque sostuvo que es el hijo de una fiel amiga suya. El lazo de hermandad que han generado entre ellas llevó a que la influencer celebre la grata noticia como si fuera propia y hasta se animó a confesar que lo querrá como un sobrino suyo. Asimismo, confesó que su historia cambiará para siempre,  puesto a que será la madrina de la personita en gestación a la cuál todavía se le desconoce el género debido a que todavía es muy reciente el embarazo.