Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las palabras de María del Monte que desploman a Rocío Carrasco

La cantante no ha querido decir mucho pero fue contundente.

María del Monte. Fuente: (Twitter).
Escrito en MUNDO IBERO el

María del Monte ha sido entrevistada por Jordi Évole y le preguntaron su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco. La cantante y Rocío Jurado compartieron buenos momentos en sus carreras, y aún así no ha pronunciado palabra de lo que pudo haberle contado Jurado sobre su hija y Antonio David Flores.

María del Monte. Fuente: (Twitter)

Tampoco se detuvo en la presunta violencia de género que ha denunciado Rocío Carrasco en los últimos años, aunque para ella no hay presunto, sino una realidad. María del Monte ha evitado entrar en detalle, pero si ha dicho que "si Rocío Jurado viviese, no habría circo". María no ha querido profundizar en el tema, pero sí dejó claro que la historia de Carrasco es como un "cuento" y que hay muchas personas involucradas en el espectáculo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

María del Monte opina que la causa del feminismo se agarró de la violencia de género que Rocío Carrasco ha denunciado, y que incluso recibió la llamada del presidente Pedro Sánchez en apoyo. Considera que esto es más mediático que efectivo, y que la justicia va por otros derroteros.

María del Monte. Fuente: (Twitter)

María del Monte es contundente al referirse al caso de Rocío Carrasco

Además, afirma que el hecho de que no haya sentencia es más a nivel jurídico que desfavorable para Rocío Carrasco, ya que no se inició un juicio porque no existían indicios racionales para comenzarlo. María del Monte concluye que la historia de Rocío es un "circo", y aunque no profundiza, deja claro su opinión sobre el tema.