Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera permanece alerta a los pasos de Rocío Carrasco

La hija de la Jurado da el paso que desploma a su familia mediática.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco tiene en mente un nuevo proyecto que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. Tras el éxito de sus documentales anteriores, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío', ahora la hija de la Jurado busca dar el paso definitivo contra su familia mediática.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Para lograr su cometido, Rocío ha decidido hacer una serie documental dedicada a la trayectoria de su padre, Pedro Carrasco, el exboxeador que fue campeón del mundo. Este proyecto ha sido un verdadero anhelo para su hija, quien ha adelantado que el documental estará acompañado por una serie de ficción.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Según Rocío, esta flamante producción será una reivindicación de la vida de su padre y su carrera como profesional y no una exploración de su vínculo con Raquel Mosquera, quien ha hablado públicamente de la vida sentimental del boxeador en distintos programas de televisión. No obstante, se espera algún tipo de referencia que deje en jaque a la peluquera y excolaboradora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco cierra el círculo

Lo cierto es que Carrasco está entusiasmada con este proyecto y espera que sea tan exitoso como sus trabajos anteriores. Tras apuntar contra el clan Mohedano, Antonio David Flores y José Ortega Cano, buscará cerrar el círculo con otros protagonistas de su entorno familiar. Además, sigue adelante con el musical en homenaje a su madre, Rocío Jurado, en el que ha estado trabajando durante varias temporadas junto a su marido y socio, Fidel Albiac, y Anabel Dueñas, quien interpreta a la recordada cantante sobre el escenario.