Sábado 20 de Enero 2024
ASRAF BENO

Todos los detalles del romance entre Sofía Suescun y Asraf Beno

Entérate de los inicios.

Asraf Beno y Sofía Suescun. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Corría el año 2016 cuando Sofía Suescun y Asraf Beno se conocían en el programa de televisión 'MYHYV'. Si bien la actual pareja de Isa Pantoja era uno de los favoritos de Sofía Suescun en ese momento, el vínculo no logró prosperar. Sin lugar a dudas fue allí donde conocimos a Asraf, y es que el modelo entró al programa pisando fuerte y absolutamente convencido de que no tenía rivales.

Sofía quedó flechada por el modelo. Fuente: (Twitter)

Asraf Beno sorprendió a Sofía Suescun, y es que según ella misma confesó quedó ‘impactada’ por el modelo. Fue tal la seguridad con la que se presentó el modelo que incluso se ganó a la madre de la presentadora, Maite Galdeano, que se encontraba allí presente en el plató ese día. Antes de cambien a los modelos que allí se reunían, la muchacha se mostró más que interesada en Asraf, “Quiero que se quede" sentenció.

La sorpresa que dio Sofía Suescun. Fuente: (Twitter)

A lo largo de todo el programa, y durante varias semanas Sofía Suescun y Asraf Beno estuvieron conociéndose un poco mejor. Sin embargo, para sorpresa de muchos, incluido el propio modelo, Sofía decidió culminar el programa con otra persona. Y es que Sofía se encontraba distanciada con su ex pareja Hugo Paz y en el programa se dieron cuenta que aún se sentían atraídos el uno por el otro, por lo cual no se podían permitir seguir viendo como ambos tenían citas con otras personas.

Años más tarde, Asraf conocería a Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sofía Suescun sentenció el futuro de Asraf Beno

Luego de la decisión de Sofía Suescun de volver con su ex pareja, todos quedaron más que sorprendidos. Y es que la noticia los había dejado perplejos ya que todo indicaba que Asraf Beno y ella continuarían su romance tras el programa. Pero fue en julio de 2016 que la hija de Maite Galdeano le puso fin a ese vínculo que tenía con Asraf Beno, quién años más tarde conocería a Isa Pantoja en ‘GH VIP 6’ y formaría una familia.