Lunes 15 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira habla tras su separación con Anabel Pantoja

El esgrimista se confiesa.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una vez más, el programa televisivo, ‘Sálvame’, logró tener la exclusiva palabra de uno de los protagonistas del momento: Yulen Pereira. La expareja de Anabel Pantoja fue consultado por sobre cómo está sobrellevando su ruptura con la sobrina de la tonadillera, por lo que se confesó y expresó sus primeras palabras sobre dicho asunto.

Yulen Pereira fue consultado por la prensa sobre su actual vínculo con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Pipi Estrada fue el reportero designado para ir en busca de la confesión de Yulen Pereira, y decimos enviado porque debió viajar hasta Budapest, ciudad donde el deportista esta compitiendo en un torneo. Desde aquel lugar, el periodista consiguió las declaraciones de él, quien solo tuvo palabras halagadoras hacia la colaboradoraAnabel Pantoja.

Yulen Pereira brindó las primeras palabras luego de romper con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Si bien Yulen se sorprendió al ver al colaborador, fue muy cordial a la hora de responderle todas las preguntas que este le hizo. Al ser consultado sobre cómo esta todo con Anabel Pantoja, el deportista respondió: "Le deseo lo mejor. Ella ha sido muy importante en mi vida. Y no vamos a llevarnos mal".

Yulen Pereira se confesó en 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira desmintió haberle sido infiel a Anabel Pantoja

Sin embargo, una vez que las cámaras se apagaron, desde ‘Sálvame’ aseguraron que Yulen dijo: "Que digan que has sido infiel hace tres meses... Hay cosas que superan los límites". Por último, respecto de los motivos por los que terminaron él y Anabel, aseguró que no fue por una infidelidad de parte de él.