Miércoles 17 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque se burla de Asraf Beno

Por su actuación en 'Supervivientes'.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay algo que esperaban con la incorporación de Asraf Beno en la nueva temporada de 'Supervivientes' era que añadiera al reality polémica y buenos momentos de ‘salseo’, pero esto no fue así hasta el momento. Esto se debe a que la pareja de Isa Pantoja está súper concentrado en la supervivencia, en trabajar y ser un buen concursante. Esta actitud le ha valido para ganar apoyo y detractores, por un lado, muchos le agradecen que se tome en serio el rol de ser un superviviente y por el otro, reclaman más momentos de entretenimientos y chismes del Clan Pantoja de su parte.

Asraf Beno sorprende en 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Asraf Beno si bien ya ha protagonizado un enfrentamiento con Ginés Corregüela por el fuego y una tensa pelea con Sergio Garrido, quien lo ha notado no ha sido otra que Ana Luque, quien dejó muy en claro lo que piensa de él, y ha hecho reír a todos los allí presentes en el plató. "Asraf no es comunicativo, no es gracioso, no es divertido. Tiene muchos 'noes'... pero tiene cosas que son un sí. Es trabajador" sentenciaba la colaboradora.

Ana Luque criticó al superviviente. Fuente:(Twitter)

Ana Luque no se guardó ningún calificativo negativo para la pareja de Isa Pantoja, pero sí le atribuyó lo ‘trabajador’. "Le ha puesto a parir, pero es trabajador", decía entre risas Carlos Sobera mientras abrazaba a la colaboradora. Lo cierto es que muchos de los colaboradores allí presentes coincidían en lo mismo: "Asraf está muy criticado. No para, está siempre intentando hacer cosas y eso va en beneficio del grupo”, sentenció María Jesús Ruiz.

Hizo reír a todo el plató incluido a Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

La defensa de Asraf Beno

 "Está muy infravalorado, están todos los concursantes criticándolo por si hace mucho. Pues si ellos no lo hacen, que se levanten y lo hagan", lo defendía también Alexia Rivas. "Me da rabia que Jonan, está sin hacer nada y lo critica", se sumaba a la defensa Hugo Paz. "Los únicos que se levantan son Asraf y Ginés. Más gracias les tenían que dar. Ha intentado pescar con la cuerda, no se puede, pero al menos le pone la intención" ha dicho el ex concursante Jorge Pérez quien sabe de lo que está hablando y elige defender al modelo.