Domingo 14 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sorprende a la audiencia

La presentadora ha sido muy clara.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana, presentadora del programa matutino 'El programa de Ana Rosa', ha realizado una inesperada confesión sobre sus gustos. Durante una discusión sobre parejas poliamorosas, Quintana reveló si alguna vez se había sentido atraída por una colega.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Después de entrevistar a dos parejas poliamorosas y conocer de cerca sus preferencias, Ana Rosa Quintana dejó atónitos a sus compañeros al admitir, con total honestidad y sin tapujos, que nunca se había sentido atraída en esos términos por alguien igual a ella. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

El programa también abordó el tema de las nuevas pruebas de acceso y promoción de la Policía Nacional, que incluyen el estudio de definiciones de género y orientaciones. Tanto Ana Rosa Quintana como los demás tertulianos se mostraron poco familiarizados con muchos de estos términos, y el programa intentó explicar algunos de ellos.

Ana Rosa Quintana junto a Juan Muñoz. Fuente: (Twitter)

El guiño de Ana Rosa Quintana a Juan Muñoz

Finalmente, Ana Rosa Quintana aprovechó la oportunidad para hacer un romántico guiño en directo a su esposo, Juan Muñoz, al afirmar que no todos los hombres la atraen, sino solo él, y que respeta a todos en sus elecciones. En general, la confesión de Ana Rosa ha generado atención y debate.