Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se acerca nuevamente a Omar Sánchez

La empresaria compartió un emotivo recuerdo.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. La excolaboradora de ‘Sálvame’ acaba de terminar su romance con Yulen Pereira, luego de al menos diez meses juntos. La noticia llegó acompañada de incesantes rumores que afirman que hubo infidelidad por parte del esgrimista.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo lo que se ha dicho, Anabel Pantoja parece continuar con su vida con total normalidad. Al menos eso es lo que ha dado a entender a través de las redes sociales, donde suele compartir detalles de su día a día. Pero esta vez, la influencer publicó un emotivo recuerdo de su día más especial junto a Omar Sánchez, su exmarido.

El día que Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casaron. Fuente: (Twitter)

Fue a través de las historias de Instagram que Anabel Pantoja publicó una foto del día de su boda con Omar Sánchez. Y aunque pudiéramos asumir que se trata de una estrategia para acercarse al deportista nuevamente, la prima de Kiko Rivera le dedicó el posteo a una pareja que aparecía junto a ella.

El recuerdo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja recuerda a Omar Sánchez

La reciente publicación de Anabel Pantoja dejó en evidencia dos cosas. La primera es que, a pesar de todo lo sucedido, guarda como un tesoro aquellos recuerdos donde fue feliz al lado de Omar Sánchez. Y la segunda es que no habrá nada que la haga olvidar su pasado. ¿Será que busca una segunda oportunidad?