Viernes 12 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Así es la moderna casa de Carlota Corredera

La periodista cuenta con todas las comodidades dentro de su hogar.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Recientemente se cumplió un año desde que los directivos de Mediaset tomaron la decisión de prescindir de las funciones de Carlota Corredera. Desde entonces su futuro laboral se ha ido develando de a poco. Lo que si es cierto es que tras su retiro forzado, la periodista se ha volcado completamente en su familia y en su bienestar personal. 

Se cumple un año del despido de Carlota Corredera de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Tras su retiro, Carlota Corredera se ha refugiado junto a su familia en el maravilloso hogar que construyó en Pozuelo de Alarcón en 2020. A pesar de que la periodista es muy cuidadosa con su privacidad, sus publicaciones en redes sociales han dejado entrever alguno de los rincones más especiales de su casa.

Así es la maravillosa casa de Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

Carlota Corredera y Carlos de la Maza pasan sus días en una vivienda unifamiliar totalmente blanca y moderna. El inmueble cuenta con dos plantas de altura y su decoración esta basada en una paleta de tonos neutro. La comunicadora también se ha decantado con decoración de madera que le dan un tono más clásico a su hogar.

La periodista se decantó por una paleta de colores neutros para la decoración. Fuente: (Instagram)

El verdadero presente de Carlota Corredera

Después de 13 años siendo uno de los pilares fundamentales de 'Sálvame', Carlota Corredera tuvo que despedirse de su puesto dentro de Mediaset. En su momento se develó que la periodista estaría enfocada en nuevos proyectos profesionales, sin embargo, estos han tardado en llegar, lo que apunta a que la periodista estaría haciendo frente a su retiro definitivo de los medios.