Sábado 20 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El imborrable legado de Kerem Bürsin

El actor ha protagonizado diversas historias.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A sus 35 años, Kerem Bürsin se ha ganado el corazón del público, en especial, gracias a su actuación protagónica en 'Love is in the air', donde comenzó un entrañable y recordado vínculo con Hande Erçel. Pero, ¿qué hay detrás de este talentoso artista? ¿Cuál es su historia y cómo llegó a convertirse en uno de los actores más reconocidos de Turquía a nivel internacional?

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

El origen artístico de Kerem Bürsin se remonta a su juventud en Estambul y su posterior traslado a Estados Unidos, donde comenzó a forjar su camino en la actuación. Tras graduarse en comunicaciones y marketing, se mudó a Los Ángeles, donde recibió educación actoral y debutó en la película 'Thursday'. Sin embargo, su carrera dio un giro dramático cuando decidió trasladarse a Turquía para trabajar en televisión.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin ha protagonizado diversas historias que han alcanzado un elevado reconocimiento, como 'Zeynep, buscando a su padre', 'Cuestión de honor' , 'En el corazón de la ciudad' y 'Agentes implicados', además de la mencionada 'Love is in the air'. Asimismo, ha incursionado en las series de internet con producciones como 'Yasamayanlar' y 'Aynen Aynen'.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin deja huella en España

En la actualidad, Kerem Bürsin tiene su propia productora (Braveborn) y está trabajando en varios proyectos, incluyendo la adaptación de un libro que tiene lugar en Turquía y España. Aunque no ha querido dar muchos detalles al respecto, el actor ha dejado entrever que se trata de un ambicioso proyecto que volverá a emocionar a sus seguidores.