Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El plan de Rocío Carrasco que deja en shock a Rocío Flores

La madre de la influencer está decidida.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco, ha anunciado en televisión que está trabajando en un proyecto para llevar a la pequeña pantalla la vida de su padre, Pedro Carrasco, el boxeador. El proyecto incluirá tanto un documental como una serie de ficción que reivindicará la vida de su padre y su propia historia juntos. Rocío Flores se ha sorprendido al conocer los detalles del proyecto, ya que podría volver a enfrentar a varios miembros de su familia.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco hizo el anuncio durante su aparición en el programa de TVE, 'Días de tele', presentado por Julia Otero, en el que habló sobre la violencia de género y anunció que estaba estudiando la forma de reabrir su caso contra Antonio David Flores. También confirmó en el programa de Marc Giró, 'Latexou', que la serie documental ya había comenzado a rodarse y que muy pronto vería la luz.

Rocío Carrasco cuenta todo sobre su nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

El proyecto de Rocío Carrasco ha generado mucha expectativa en los medios de comunicación, especialmente después de que Rocío Flores asegurara que no permitiría que se hablara de su familia en televisión. Sin embargo, parece que su madre está decidida a llevar adelante su proyecto, a pesar de las posibles tensiones que puedan surgir.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Qué se sabe sobre el nuevo proyecto de Rocío Carrasco

Por el momento, no se han revelado muchos detalles sobre la producción audiovisual, pero lo que está claro es que Rocío Carrasco quiere reivindicar la vida de su padre y su propia historia juntos. La serie documental y la serie de ficción prometen ser un homenaje a la figura de Pedro Carrasco, el boxeador, y una oportunidad para que Rocío cuente su verdad y su historia personal.