Sábado 20 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Ivana Icardi sentencia a Adara Molinero

La mediática ha sido muy dura con su enemiga.

Adara Molinero. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La participación de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023' está siendo seguida de cerca por todos. Ivana Icardi, una de sus mayores enemigas, ha hablado sobre Adara en 'Sálvame', denunciando que la concursante dio "me gusta" a mensajes muy críticos sobre ella antes de viajar a Honduras.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Ivana Icardi asegura que Adara Molinero tiene una estrategia pensada de antemano para llevar adelante durante su participación en el reality de supervivencia y que siempre exagera todo. Según Ivana, Adara cambiará su actitud una vez que se relaje debido a la extrema situación del programa.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)

El vínculo entre Adara Molinero e Ivana Icardi ha sido tenso desde que ambas tuvieron hijos con Hugo Sierra. Los malos tratos se agravaron cuando Hugo inició una unión con Ivana durante su participación en 'Supervivientes' en la misma edición en la que participó Elena Rodríguez, la madre de Adara. En 'Sálvame', Elena comentó que Ivana solo estaba allí para hablar mal de los demás, pero también insinuó que Adara y ella no se llevan bien.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)

La opinión de Ivana Icardi sobre Adara Molinero

Ivana respondió a los comentarios de Elena y afirmó que Adara Molinero tiene una actitud complicada fuera del reality. Aunque Ivana cree que Adara exagera todo, reconoce que es una buena concursante de reality. La tensión entre ambas parece no haber disminuido, pero solo el tiempo dirá cómo se desarrollará su vínculo.