Miércoles 17 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se gana el repudio de la audiencia

El ex torero ha sido criticado en redes sociales.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

José Ortega Cano ha reaparecido en la televisión de la mano de Toni Cantó en su programa 'Con Toni' en 7NN. En el programa, ambos hablaron de la trayectoria del matador y su vínculo con Rocío Jurado. Sin embargo, mientras hablaban de la cantante, Ortega Cano volvió a sacar a relucir su machismo con un desafortunado comentario.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Durante el programa, Toni Cantó le preguntó a Ortega Cano cómo era Rocío Jurado como pareja, a lo que el torero respondió que era una maravilla. Sin embargo, Cantó insistió en el tema, y el diestro acabó diciendo que era una persona con carácter, pero que "enseguida se le ponía la muleta y la domaba".

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Este comentario ha generado controversia y ha sido ampliamente criticado por los espectadores e internautas por igual, quienes se han pronunciado en redes sociales, considerado que este tipo de comentarios son inaceptables y perpetúan la cultura del machismo.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que el público sentencia a José Ortega Cano

No es la primera vez que Ortega Cano se ve envuelto en una polémica de este tipo. En octubre de 2020, durante una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', hizo un comentario sobre su vínculo con Ana María Aldón, que también generaba indignación tanto en las redes sociales como en la opinión pública.