Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La maldición de Victoria Federica

La influencer tiene un panorama complicado.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica se encuentra inmersa en una disyuntiva que la sitúa entre el autocontrol sentimental y carnal que se le supone a un royal y el derrumbamiento de (casi) todo un sistema de creencias y reglas en cuanto a los vínculos afectivos que se impone entre las nuevas generaciones. 

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Victoria Federica forma parte de esta nueva generación de royals que se encuentra en una década de alto voltaje sentimental, con los Marichalar, Urdangarin y Borbón Ortiz prometiendo sorpresas. Pero para los nacidos antes de la irrupción digital, las costumbres vinculares actuales les pueden sorprender y, quizás por esa razón, la vida que lleva la hija de la infanta Elena resulta por momentos escandalizadora.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Un reciente estudio asegura que los integrantes de la generación Z son los más pragmáticos en cuanto a vínculos afectivos, aceptando que van a tener distintas parejas que satisfagan diferentes necesidades en cada momento de su vida. Victoria Federica, la royal que tiene el panorama más complicado en ese sentido, se ha colocado ella misma en el foco mediático que va a dar cuenta de cada uno de sus romances, amigos secretos, novios o candidatos a maridos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica, la primera dama

Victoria Federica tendrá la ardua tarea de armonizar el inconformismo sentimental de su generación con los valores tradicionales de su familia. La influencer podría convertirse en la primera dama de la familia real en formar familia dos (o más) veces, algo que su madre, la infanta Elena, y su tía, la reina Letizia, parecen haber descartado totalmente. Lo que está claro es que deberá equilibrar la libertad afectiva propia de su generación con las restricciones que se le imponen a su apellido y su educación.