Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco utiliza a Rocío Flores para ganar audiencia

Una seria denuncia contra la hija de la Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La aparición de Rocío Carrasco en 'Días de Tele', el programa que Julia Otero presenta en La 1, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Pero ha sido precisamente su exmarido, Antonio David Flores, quien ha dado la nota más polémica a través de su cuenta de Instagram.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Según Antonio David, Rocío Carrasco utiliza a Rocío Flores para ganar audiencia, y ha explicado los motivos. Además, el ex Guardia civil ha criticado la invitación de su exesposa al programa de TVE: "Me parece una vergüenza que en el Día de la Mujer Trabajadora inviten a un programa de RTVE a Rocío Carrasco", manifestó.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, lo que ha generado más controversia ha sido cuando Antonio David Flores ha develado la forma en la que, según él, Rocío Carrasco saca provecho de la imagen de la hija que ambos tienen en común, Rocío Flores: "Has llenado tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia", sentenció el excolaborador.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Antonio David planea su defensa contra Rocío Carrasco

Por otro lado, Antonio David Flores no ha dudado en cuestionar la aparición de Rocío Carrasco en TVE debido a su elevado coste: "El programa que hace Julia Otero que nos cuesta 400.000 euros. La invitan, supongo que le han pagado, no va a ir gratis". El padre de Rocío Flores ha dejado en claro que, esta vez, defenderá su imagen para no repetir el escarnio público que vivió hace dos años atrás.