Sábado 20 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito hace una importante reflexión

La colaboradora se pronunció en redes sociales.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de todas las polémicas que rodean a la familia de Rocío Jurado, una parte del clan esta viviendo su mejor momento. Y es que Rosario Mohedano comenzó este año a toda marcha. Luego de dar una serie de conciertos en Estados Unidos, la interprete anunció su nuevo tema, uno que llena de orgullo a su madre Rosa Benito.

Rosa Benito disfruta al máximo de su día a día. Fuente: (Twitter)

Rosa Benito ha sido una de las más afectadas luego de que Rocío Carrasco decidiera contar su verdad y desenmascarar por completo al clan Mohedano. No obstante, la que fuere esposa de Amador Mohedano ha demostrado poco interés en las palabras de su sobrina y cuando decide pronunciarse, las redes sociales son el mejor lugar. 

Rosa Benito disfruta del éxito de su hija Rosario. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Rosa Benito compartió una reflexión en redes sociales sobre en el momento de su vida se encuentra: "Estoy en esa etapa de mi vida en donde: no me quiero adaptar si no me hace feliz, no quiero hablar con nadie que me robe energía, elijo a quién le doy mi tiempo porque es lo más valioso que tengo, me valoro más porque entendí que es un honor estar conmigo". Con estas palabras la madre de Rosario Mohedano ha sentenciado cualquier rumor que busque perjudicar su paz. 

Rosa Benito hace una importante reflexión. Fuente: (Instagram)

La mayor ilusión de Rosa Benito

Rosa Benito se podría considerar como una de las mediáticas que más tiempo invierte en las redes sociales. La que en su momento fue la mano derecha de Rocío Jurado comparte con sus miles de seguidores los momentos más importantes de su día a día. Recientemente la colaboradora se ha volcado en los éxitos de su hija Rosario, asegurando que se siente sumamente orgullosa de sus logros