Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Ainhoa Armentia responde sobre los rumores de embarazo

Enterate los detalles.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Intentando pasar desapercibidos lejos de los focos mediáticos se encontraban Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, sin embargo, esto no pudo durar mucho tiempo, ya que los rumores no cesan de enviarlos nuevamente en el centro de la polémica. Como primer rumor se especula con que el ex balonmanista y su pareja están pensando en dar un paso más en el vínculo que los une.

Los rumores persiguen a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Es decir que según los rumores Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin estarían pensando en una boda, obviamente luego de que el padre de Pablo Urdangarin firme el divorcio con la Infanta Cristina. Sin embargo, aún los abogados de ambos se encuentran trabajando en el acuerdo que culminaría firmándose tras la mayoría de edad de Irene Urdangarin el junio próximo. Pero este no es el único rumor en el que se ven envueltos.

Iñaki sorprende con los rumores. Fuente: (Twitter)

Al parecer, como lo han contado en ‘Sálvame’ hubo varios testigos que la vieron a Ainhoa Armentia en el supermercado con barriga de embarazada, por lo que todo apunta a que Iñaki Urdangarin y la abogada estarían esperando su primer retoño en común tras un año y medio juntos. Según el entorno, el ex balonmanista estaría encantado con esta noticia de ser nuevamente padre.

Ainhoa se pronunció al respecto. Fuente: (Twitter)

Ainhoa Armentia zanja el asunto

Sin embargo, Ainhoa Armentia a dejado por el suelo el rumor de que vayan a ser padres, incluso la abogada ha estallado contra los periodistas bastante molesta, desmintiendo totalmente la llegada de un hijo con el ex esposo de la infanta. "No sé por qué se siguen inventando todo mentiras. Ya está bien, ¿no? No tengo nada más que decir", ha dicho, muy enfadada, la pareja de Iñaki Urdangarin.