Sábado 13 de Enero 2024
ÁLVARO DE LUNA

Álvaro de Luna se sincera sobre su romance con Laura Escanes

El cantante habló por primera vez.

Álvaro de Luna. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de haber disfrutado de otro verano inolvidable, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. Sin embargo, la influencer logró pasar la página de su romance con el presentador bastante rápido pues, durante los festejos de Nochevieja compartió un vídeo junto a Álvaro de Luna junto a la canción de Bad Bunny: 'Y empezar el 2023'. 

Laura Escanes y Álvaro de Luna pasaron Nochevieja juntos. Fuente: (Instagram)

Según fuentes, la influencer y el cantante habrían comenzado su vínculo unas semanas antes de que Laura Escanes anunciara oficialmente su separación con el presentador. A pesar de que ya habían sido pillados juntos en numerosas ocasiones, Álvaro de Luna siempre había esquivado a los medios cuando intentaban conseguir información sobre su romance. 

Álvaro de Luna devela cómo se siente con la influencer. Fuente: (Twitter)

Finalmente, luego de seis meses de silencio, Álvaro de Luna decidió pronunciarse al respecto: "Creo que ya se ha confirmado, lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente y bueno, creo que así es como salen bonitas las cosas. Cuando las cosas son naturales y orgánicas, son como se tiene que hacer, cada uno que se tome los tiempos que necesite para comunicar lo que sea". Del mismo modo, el cantante explicó lo bien que le hace la presencia de Laura Escanes en su vida: "¿no me ves la cara de felicidad? Muchas cosas buenas, estoy muy contento, muy feliz"

El cantante devela porqué tardaron en oficializar su vínculo. Fuente: (Twitter)

Álvaro de Luna confiesa lo inimaginable

El cantante de 'Juramento eterno de sal' finalmente se pronunció sobre el romance que mantiene con Laura Escanes y aseguró que la joven influencer aporta muchas cosas buenas a su vida. No obstante, Álvaro de Luna develó los motivos por lo que había guardado silencio hasta el día de hoy: "Cuando nos preguntaban todavía no sabíamos nosotros ni qué es lo que había ni qué es lo que pasaba, tampoco podíamos contar nada que no supiéramos nosotros".