Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El desesperado pedido de Jorge Javier Vázquez

El presentador no pudo contenerse.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Mediaset. No son únicamente sus comentarios los que lo han llevado a protagonizar las mayores polémicas dentro de la compañía de comunicación, sino el carisma con el que logra arreglar cualquier malentendido que origine. 

Jorga Javier Vázquez, uno de los rostros favoritos de Mediaset. Fuente: (Facebook)

Hace tan solo cinco meses, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández decidieron terminar su vínculo con Belén Ro y desde entonces había decidido no pronunciarse al respecto. No obstante, el día de ayer el presentador estrella se animó a hacer una importante reflexión sobre lo que había vivido con la periodista y en su trabajo. 

Jorge Javier Vázquez hace una importante reflexión. Fuente: (Twitter)

"Belén Rodríguez formaba parte de mi vida cuando el trabajo me ocupaba las 24 horas del día pero yo, en esta época de mi vida en la que me he dado cuenta, afortunadamente, que tenía mi vida personal muy descuidada" explicó Jorge Javier Vázquez. Del mismo modo, el presentador sentenció: "No la echo de menos".

Jorge Javier Vázquez hace un increíble pedido. Fuente: (Twitter)

El increíble pedido de Jorge Javier Vázquez

A pesar de todos los problemas que Jorge Javier Vázquez ha vivido, se atrevió a hacer una importante reflexión: "Quiero iniciar otra vida personal, otra vida personal que no tenga tanto que ver con mi trabajo". Del mismo modo aseguró: "Necesito relacionarme con otra gente ajena a mi profesión. Pero yo soy aquí muy feliz con vosotros y estoy muy feliz con el trabajo".