Lunes 15 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El desesperado pedido de Melis Bürsin a su hermano, Kerem Bürsin

Tuvo que acudir a otro reconocido intérprete.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Melis Bürsin, la hermana de Kerem, el popular actor de Turquía que saltó a la fama mundial gracias a su papel protagónico en la teleserie 'Love is in the air', ha captado la atención de los seguidores del intérprete al hacerle un desesperado pedido en redes sociales por medio de una conocida celebridad internacional del cine.

Kerem Bürsin junto a su hermana Melis. Fuente: (Instagram)

Aún recuperándose de su reciente operación de hernia de disco, Kerem Bürsin ha celebrado desde casa la gala de los Oscar, donde ha podido sumergirse en la elegancia y el glamour de los artistas nominados. En este contexto, el ex de Hande Erçel ha recibido un claro mensaje por parte de su hermana.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

En pleno desarrollo de los premios más importantes del cine, Melis ha aprovechado para sugerirle de una manera muy particular a Kerem Bürsin que la invite a una próxima gala de los Oscar en caso de que él esté pensando en llevar a otra persona. La hermana del intérprete ha utilizado sus redes sociales para hacer notar un llamativo gesto.

El pedido de Melis a Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Melis Bürsin acude a Pedro Pascal para convencer a Kerem

En su cuenta de Instagram, Melis Bürsin ha compartido una fotografía de Pedro Pascal acompañado por su hermana en la gala de los Oscar. Por supuesto, este gesto ha generado que decida mencionarlo a Kerem en sus historias: “Espero esto”, le hizo saber a su hermano sobre la misma publicación.