Lunes 15 de Enero 2024
EDMUNDO ARROCET

Gabriela, hija de Edmundo Arrocet, sustituye a Patricia Donoso

¿Qué papel jugará el humorista?

Edmundo Arrocet Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La concursante original Patricia Donoso abandonó el reality show 'Supervivientes 2023' en muy pocos días, dejando una vacante. La publicación ha anunciado que Gabriela Arrocet, la hija del humorista Edmundo Arrocet, será la concursante que reemplazará a Donoso. Gabriela viajará desde Chile para formar parte del casting del programa.

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)

Aunque Gabriela ha querido dar un paso adelante para defender a su padre, Edmundo Arrocet, y pronunciarse acerca de la familia de María Teresa Campos, el vínculo de Gabriela con las hijas de la presentadora no ha sido fácil.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

Este fichaje podría ser la puerta para una posible vuelta de Edmundo Arrocet a la televisión. A pesar de que el humorista ha estado alejado de la televisión desde hace tiempo, no ha perdido la oportunidad de pronunciarse acerca del estado de María Teresa Campos, lo que ha recibido críticas de Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Cuál será el papel de Edmundo Arrocet

¿Ejercerá Edmundo Arrocet como defensor de su hija en 'Supervivientes 2023'? Nadie puede aconsejar mejor cómo sobrevivir en Honduras que Bigote, ya que su paso por 'Supervivientes' no solo fue uno de los más polémicos de la edición, sino que también se convirtió en fuente de conflicto con María Teresa Campos.