Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez recuerda a Belén Rodríguez

El presentador reflexionó sobre lo ocurrido.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue a finales del año pasado que la discordia se adueñó el plató de 'Sálvame'. Y es que entre tantas polémicas, una de las más resaltantes fue la de los problemas de Belén Rodríguez y sus compañeros, en especial con Kiko Hernández. En su momento, todos decidieron romper vínculos con la colaboradora, no obstante, Jorge Javier Vázquez habría sido el último en poner el punto y final a su amistad. 

Belén Rodríguez se aleja de sus compañero. Fuente: (Twitter)

En su momento, Jorge Javier Vázquez explicó los motivos que lo llevaron a distanciarse de la que era una de sus mejores amigas: "Yo la bloqueé el martes pasado. Personalmente, estoy pasando por un proceso personal por el que estoy yendo a una terapia, a un especialista que me está ayudando muchísimo". Ahora, después de casi cinco meses el presentador estrella de Mediaset decidió pronunciarse nuevamente sobre su historia con la colaboradora. 

Jorge Javier Vázquez hace una importante reflexión. Fuente: (Twitter)

"Antes, mi amistad con ella era lo más importante, pero ahora a mis 52 años, me he dado cuenta de que tengo capacidad de reacción y quiero tener otra vida personal" comenzó Jorge Javier Vázquez. Entre todas sus declaraciones, el escritor ha querido resaltar que no ha echado de menos a su compañera durante este tiempo. 

Jorge Javier Vázquez no cierra las puertas a una posible reconciliación. Fuente: (Twitter)

El incierto futuro de Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez

Si bien es cierto que durante años Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez han mantenido un excelente vínculo, sus últimas discusiones abrieron una importante brecha. No obstante, el escritor develó que está abierto a una reconciliación: "No sé qué pasará dentro de un tiempo. No quiero decir que no haya sido una persona importante en mi vida y que no hayamos compartido tiempo maravilloso juntos, creo que todos estamos en un proceso personal en el que estamos indagando sobre nuestra vida, rehaciendo cosas que habíamos dejado a medias que habíamos dejado aparcados por el trabajo".