Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Hande Erçel reciben una sorprendente noticia

El actor vive un particular momento.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los últimos días en la vida de Kerem Bürsin no están siendo sencillos. El reconocido intérprete ha pasado por el quirófano para operarse de una hernia de disco tras una complicada lesión generada por sus exigentes rutinas de entrenamiento. Mientras el ex de Hande Erçel se recupera, ha recibido una sorprendente novedad.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin vive un momento más que particular, aquejado por dolencias físicas tanto antes como después de su intervención, aunque en un maravilloso presente en cuanto a su actividad profesional. Hande Erçel, por su lado, ha recuperado la ilusión junto a otro hombre, Hakan Sabanci, a quien ha confirmado como su nueva pareja en los últimos días. Ahora, se ha dado a conocer un nuevo logro para los protagonistas de 'Love is in the air'.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Tal y como ha difundido Balovento Comunicación, una consultora dedicada a la industria audiovisual, la última emisión de 'Love is in the air' alcanzó los 602 mil espectadores únicos a través de la pantalla de la señal Divinity. De los datos se desprende que la teleserie ha reunido 292 mil espectadores de media y un 2 por ciento de share, lo que ha convertido a Kerem y Hande en los personajes más vistos del día.

El ascenso de Kerem Bürsin 

La información difundida coincide con el ranking de IMDb correspondiente al mes de marzo, en donde Kerem Bürsin ha ascendido 572 posiciones a nivel global respecto a la semana pasada. Si bien la lista abarca toda la producción del intérprete, no caben dudas de que 'Love is in the air' es una auténtica responsable de su éxito.