Sábado 13 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández fulmina Íñigo Onieva

El tertuliano no pudo contenerse.

Kiko Henández. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación y reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó sigue dando de que hablar. El vínculo de los mediáticos ha sido altamente comentado por diversos programas, sobre todo en 'Sálvame'. Recientemente ha sido Kiko Hernández el encargado de sentenciar la actitud que ha tenido últimamente el empresario. 

La reconciliación de la marquesa de Griñón y el empresario sigue dando de que hablar. Fuente: (Twitter)

Y es que desde que se confirmara su reconciliación con la socialité, Íñigo Onieva ha tenido actitudes bastante despectivas asegurando: "Esto está siendo muy molesto". Ante la actitud del diseñador de coches, Kiko Hernández sentenció: "Ahora que ya tiene a la churri conquistada dice a la prensa iros a tomar viento. Eso es no tener educación, no haberlo aprendido".

Kiko Hernández fulmina a Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Kiko Hernández además justificó la persecución que los medios mantienen hacía el empresario: "Que estés tú intentando llevar algo a tu agencia y que salga un chulo piscinas que de pronto se ha reconciliado con Tamara y te haga esto". Miguel Frigentti agregó que el comportamiento de Onieva se debe al cambio de vida que la marquesa de Griñón le ha pedido que haga.

El tertuliano sentenció el comportamiento del empresario. Fuente: (Facebook)

Kiko Hernández hace una importante reflexión

Kiko Hernández está viviendo su mejor momento a nivel profesional, pero sobre todo a nivel personal. Después de varios meses huyendo a los rumores que lo vinculaban con su compañero de teatro Fran Antón, el tertuliano sentenció su vínculo asegurando: "Todos quisiera tener a una persona como él en su vida".