Lunes 15 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

La curiosa conexión de Anita Matamoros

Con alguien especial.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anita Matamoros cada vez se ha vuelto más activa en las redes sociales, por lo que no deja de sorprender con cada actividad que comparte ante la atenta mirada de cientos de internautas. Son exactamente casi 700 mil seguidores en donde la hija de Kiko Matamoros muestra una faceta totalmente descontracturada, y alejada de las polémicas que puedan llegar a rondar en su familia.

Anita Matamoros no deja de sorprender en redes. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que fue hace un tiempo cuando Anita Matamoros quedó en medio de una pelea entre sus padres, en la que tanto Kiko Rivera ni su madre Makoke han cedido ni se han propuesto reconciliarse por el bien de su hija. Lo cierto es que la influencer ha tomado partido por su madre y se ha distanciado de su padre, con quien no mantiene contacto menos luego de que se anunciara su compromiso con la modelo Marta López Álamo.

Laura es una buena referente para su hermana. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Anita Matamoros busca mantenerse alejada solamente de su padre, ya que con el resto de su familia se lleva muy bien. Tanto así que, con su hermana mayor, Laura Matamoros, se ha mimetizado. Recordemos que Laura también es creadora de contenidos por lo que es un importante ejemplo a seguir para su hermana pequeña. Siempre que se las ve juntas ambas disfrutan de la compañía de la otra e incluso suben postales de lo más cariñosas a sus redes.

Las hermanas sorprenden en redes. Fuente: (Instagram)

Anita Matamoros sigue los pasos de Laura

Recientemente, ha sorprendido a más de uno la conexión que tienen las hermanas Matamoros, al punto que en su día a día la rutina que realizan es casi idéntica. Así lo demostraron las redes de ambas, mientras que Anita Matamoros se levantaba temprano a hacer ejercicio, Laura Matamoros hacia lo mismo en su casa, más tarde la pareja de Benji Aparicio dedicó su tiempo libre a jugar al tenis, mientras que Anita apostaba al paddle como deportes. Además de eso, podemos ver a ambas compartiendo consejos de belleza y cuidado siempre que pueden. Sin lugar a dudas el Clan Matamoros no deja de sorprendernos.