Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros causó revuelo en redes

La hija de Kiko se confiesa.

Laura matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Fue hace tan sólo unos días cuando Laura Matamoros confesó en redes sociales uno de los diagnósticos que padece y que más le preocupa: glaucoma. "Nunca voy a mejorar la visión perdida, pero sí la puedo controlar. Desde hace un par de años, mi situación está estable", señaló la influencer que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en la red social de Instagram.

Laura confesó otra afección que la preocupa. Fuente: (Twitter)

Cabe mencionar que la ganadora de ‘GH VIP’ en la actualidad cuenta con una visión reducida, ya que posee un 48% menos de visión en la mitad inferior del ojo derecho. "Pero, al tener dos ojos, lo suplo", confesó la influencer que además aclaró que controla su enfermedad con unas gotas y con revisiones periódicas. Recordemos que ésta es una afección que comparte con su padre Kiko Matamoros, quién perdió la visión del ojo derecho en 2009 por la misma enfermedad, algo que realmente teme Laura Matamoros.

Esta realizando un tratamiento contra el bruxismo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, las noticias no paran de llegar como un torbellino a la vida de la creadora de contenido, y es que además de padecer la enfermedad de glaucoma, Laura Matamoros posee bruxismo, que es la afección por la cual se rechinan los dientes excesivamente ya sea de noche o de día. Pero al parecer ha encontrado un tratamiento óptimo para este trastorno; por ello en la jornada de ayer se la vio con un profesional inyectándose algo que le relaja los músculos y que le ha cambiado circunstancialmente la forma de atravesar esta dolencia.

La acompañó su hermana Irene Matamoros.Fuente: (Instagram)

La compañía inesperada de Laura Matamoros

Al parecer no era sólo el tratamiento del bruxismo lo que tenía para desvelar la hija de Kiko Matamoros, sino que también sorprendió a sus seguidores con una inesperada visita. En este caso, Irene Matamoros fue la que acompañó a la influencer tras su visita a la clínica. La sorpresa fue monumental ya que a esta hermana del Clan Matamoros no le agrada mucho ser famosa o aparecer en redes, sin embargo, Laura Matamoros ha hecho de las suyas mostrando a su hermana en una pequeña storie bromeando con ella: “Somos hermanas aunque no lo parezcamos”.