Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez sentencia su vínculo con Anabel Pantoja

En redes sociales.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Uno de los temas más comentados durante las últimas semanas ha sido la sorprendente e inesperada ruptura entre Anabel Pantoja y el esgrimista Yulen Pereira. La noticia ha dado mucho de qué hablar y los rumores han estado a la orden del día. Por un lado, señalaron a la modelo Melania Puntas como la tercera en discordia y, por otro, apuntaron a una reconciliación entre la sobrina de la tonadillera y su ex esposo Omar Sánchez

Las postales de su viaje en pareja. Fuente: (Instagram)

.Lo cierto es que Omar Sánchez se encuentra en otra sintonía junto a Marina Ruiz con quien no ha dejado de vivir experiencias inolvidables. Y es que la reciente pareja se ha encargado de disfrutar de planes increíbles, y han demostrado que su vínculo se encuentra en perfectas condiciones, y ambos están perfectamente compenetrados, ilusionados y felices por lo que se viene juntos.

Omar Sánchez sorprendió en redes. Fuente: (Instagram)

Ahora, los tortolitos están disfrutando de un merecido viaje a Puerto del Carmen, Lanzarote. Allí el empresario y la influencer se hospedaron en un lujoso hotel. En su estadía se los pudo ver recorriendo las calles de Lanzarote en una camioneta con techo abierto, por lo que la pareja grabó varias historias cantando y bailando a todo pulmón mientras el viento les daba en la cara.

Algunos de los comentarios que sentencian su vínculo con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Los comentarios que sentencian a Omar Sánchez

Entre las decenas de postales que compartieron en sus cuentas personales, se pudo ver a Omar Sánchez tomando un baño de sales con una copa de champagne. Esta fotografía despertó cientos de comentarios, tantos buenos, como malos, y muchos vinculados a su ex esposa Anabel Pantoja: “Guapo ahora eres tú, Anabel te opacaba y Marina te da vida e ilusión!!!Bonita Pareja”, “Como has ganado en todo desde que dejaste a la pantojita”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la postal.