Domingo 21 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco gana una nueva aliada

Una inesperada defensa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco ha reaparecido en la pequeña pantalla a través de la Televisión Pública como invitada especial del programa 'Días de Tele', espacio presentado por Julia Otero. La hija de la Jurado se ha llevado cientos de críticas tras su intervención, aunque una persona en particular ha salido a defenderla.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Rocío Carrasco ha vuelto a recibir todo tipo de comentarios mordaces tras su nueva aparición televisiva, Ana Bernal Triviño ha decidido salir a defender a su amiga. La periodista cree que la esposa de Fidel Albiac merece más respeto después de todo lo que ha vivido y contado públicamente.

Ana Bernal Triviño. Fuente: (Twitter)

Aunque Rocío Carrasco no tiene ninguna sentencia en su denuncia contra Antonio David Flores, Ana Bernal Triviño asegura que eso no es lo único importante. La comunicadora hizo referencia a Ana Orantes para defender a su amiga, argumentando que ninguna de las dos tenía sentencia: "El archivo de la causa no significa la inocencia de su denunciado", apuntaron desde el plató del programa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Ana Bernal Triviño es criticada por su apoyo a Rocío Carrasco

Ana Bernal Triviño ha recibido diversas críticas por su postura hacia Rocío Carrasco. Muchos han considerado que, en el marco del 8M, podrían haber invitado a una persona que representara mejor al conjunto de movimientos que reclaman por mayor igualdad de género. Pese a la controversia, la periodista ha dejado en evidencia que hay personas que la apoyan en su disputa.