Sábado 20 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón pide ayuda

¿Campaña a favor de Gema?

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras anunciar en redes sociales su exitosa intervención quirúrgica que tuvo que realizarse de urgencia, Ana María Aldón se dirigió de inmediato al plató de ´Supervivientes 2023´ para echarle porras a su hija Gema. Vale recordar que la hija de la diseñadora de modas era una de las candidatas a abandonar la isla más famosa de la televisión nacional. Es por ello que, aprovechando el alcance y la difusión de las plataformas digitales, la exesposa de José Ortega Cano rogó por ayuda. 

Ana María Aldón ruega por ayuda. Fuente: (Instagram)

Una noche sumamente atrapante se vivió el pasado jueves tras darse a conocer quiénes eran los que continuaban en el concurso más extremo del país. Sergio Garrido era uno de los favoritos de la velada, pues Gema Aldón aún no había enseñado la hilacha, por lo que su participación se veía notoriamente opacada por sus contrincantes. Ante esto, fue la propia Ana María que defendió a capa y espada a su heredera. Pero no lo hizo solamente mediante la televisión tradicional, sino que aprovechó el alcance de las aplicaciones móviles para realizar una campaña a su favor. "Todavía podemos votar para apoyarla", aseguró.

Ana María Aldón agradeció a sus seguidores por salvar a Gema. Fuente: (Instagram)

Luego de este llamado a la acción para retener a su primogénita y así poder cumplir con su sueño, Ana María Aldón agradeció a todos aquellos que la acompañaron en este expreso pedido: "Ahora no sólo es mi niñ*, sino nuestra niñ*". No obstante, su alegría se desplomó al enterarse de que Gema nuevamente se hallaba nominada y que volvía a requerir la ayuda y el apoyo del público una vez más. "Otra semana más nominada Gema. Os necesitamos a tope que si no le termina la moral a ella que está haciendo la prueba como compañera. Es fuert* tenerla en su grupo para hacerle las pruebas. Pero bueno, espero contar con vuestra ayuda como hicieron esta semana y daros las gracias una vez más", sostuvo la colaboradora.

¿Campaña a favor de Gema? Fuente: (Instagaram)

La admiración de Ana María Aldón 

Si bien es sabido que tanto Gema como Ana María Aldón tuvieron un vínculo de madre e hija lleno de turbulencias, lo cierto es que ahora todo cambió y están más unidas que nunca. Los mensajes de cariño de la integrante de la nueva temporada del reality llenaron de orgullo a su progenitora a tal punto de expresar a viva voz su admiración por ella. "Eres una fuera de serie en las pruebas y nos vas a tener apoyándote a muert* y te lo vamos a demostrar una vez más cariño", sentenció la tertuliana en Instagram mientras compartía un video donde enseñó el esfuerzo y la dedicación de su consanguínea en cada desafío.  

Te puede interesar: "El complejo revés para Ana María Aldón"