Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIE VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez arremete contra Patricia Donoso

Tras su abandono en “Supervivientes”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El plató de ‘Supervivientes’ en Telecinco recibió a la primera concursante del reality, recordemos que esta vez fue por decisión propia de la participante y no por la decisión del público como se acostumbra hacer. En este caso, fue Patricia Donoso la primera en abandonar la isla voluntariamente a tan sólo una semana de comenzar el reality en Honduras.

Patricia Donoso fue recibida en el plató. Fuente: (Instagram)

Si bien Patricia Donoso viajó hasta la isla con la idea de cumplir cada reto, cada desafío y cada prueba que se proponga ‘Supervivientes’, eso no ha sido así y por ello tendrá sus consecuencias. Fue así que este último jueves se tuvo que enfrentar a una de ella: lidiar con Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores allí presentes. "Después de su abandono, tenemos que hablar un par de cositas ella y yo” sentenció Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez sentenció su actitud. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la exconcursante fue recibida en silencio, no hubo ovación, ni un pequeño aplauso para Patricia Donoso tras abandonar ‘Supervivientes’. Pero eso no fue todo, sino que además su entrevista duró escasos minutos y Jorge Javier Vázquez ni siquiera la invitó a sentarse, aunque la participante si quería hacerlo. Luego de eso, el presentador dejó muy en claro su opinión sobre Patricia Donoso: "No creo que hayas sido una timadora o que hayas ido a engañar, pero sí creo que no te has dado tiempo. Creo que lo que te ha ocurrido es que te has visto fuera de lugar. Te viste como ridícula".

Una visita rápida y sin aplausos en el plató. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez sentencia la actuación de Patricia Donoso

"Algunos concursantes entráis en esa dinámica en la que no veis vuestro lugar y no os dais tiempo a salir. Katerina sí que se ha dado su tiempo”, continuó diciendo Jorge Javier Vázquez a lo que Patricia Donoso solo atinó a darle la razón. "La cabeza j*ega una mala pasada. Entré en una espiral mientras todo el mundo intentaba ayudarme. Llegó un momento en el que vi que era un lastre para la organización. No era capaz de pescar, de hacer televisión... ¡Era una carga! Creí que estaba timando al programa al estar ahí con un caché X por algo que no estaba haciendo. Pensé que era más honesta si pedía abandonar el concurso", confesó para terminar.