Martes 16 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera protagonizan un encontronazo

La concursante y el presentador no se pueden ver.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En la tercera gala de 'Supervivientes 2023', los equipos fueron reestructurados y Raquel Mosquera y Gema Aldón acabaron en el mismo equipo. Las tensiones entre ellas surgieron cuando Gema criticó la actitud cariñosa de Raquel desde primera hora de la mañana, lo que llevó a la peluquera a llamarla "chabacana".

Raquel Mosquera y Gema Aldón protagonizan otro enfrentamiento. Fuente: (Twitter)

A pesar de la animadversión de Gema hacia Raquel, finalmente, Arelys colocó a Raquel en el mismo equipo que la gaditana. La entrevista de Raquel Mosquera en 'Deluxe' en noviembre de 2022 fue objeto de controversia, especialmente después de que el presentador Jorge Javier Vázquez la acusara de mentir y de vetar a ciertos periodistas en su programa.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter) 

Raquel Mosquera y su conflicto con Jorge Javier Vázquez

Raquel Mosquera negó haber vetado a nadie y acusó a Vázquez de intentar ponerla nerviosa. Dos meses después, el fichaje de Raquel por 'Supervivientes' llevó a otro enfrentamiento entre ella y el presentador, pero esta vez, el periodista decidió mantenerse en silencio.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Raquel Mosquera dijo que estaba acostumbrada a adaptarse y que no le gustaban los conflictos, pero si tenía que poner a alguien en su lugar, lo hacía. Por su parte, Gema Aldón insistió en que Raquel no respetaba a nadie y que, de haberlo hecho, se habría callado.