Viernes 19 de Enero 2024
JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias envía un zasca a Iñigo Onieva

También se despachó contra Mario Vargas Llosa, su expadrastro.

Julio José Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Con motivo de celebrar sus 50 años, Julio José Iglesias ofició una cena de lo más extravagante en un prestigioso restaurante de la capital. Allí, recibió muy anímico a la prensa que fue a buscar testimonios sobre sus apreciaciones acerca de su entorno familiar. Sin ninguna clase de tapujos, el hijo de Isabel Preysler le envió un zasca tanto a su futuro cuñado, Íñigo Onieva, sin tener ningún tipo de reparos en plasmar sus opiniones al respecto. Eso sí, también la ligó Mario Vargas Llosa. Desliza para enterarte qué piensa al respecto de los hombres que marcaron la vida de dos de las personas más importantes para él. 

Julio José Iglesias envía un zasca a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Ante el interrogante sobre lo que pensaba de la boda de Tamara Falcó, su reconocida hermana, con Íñigo Onieva, Julio José Iglesias fue tajante: "A quien le tiene que gustar es a ella". Asimismo, se pudo apreciar cómo él le brinda consejos a su coheredera con la cual mantiene lazos fraternales. "A ver, cómo explicarte: yo quiero que mi hermana Tamara sea feliz, lo importante es que ella sea feliz, ¿quién soy yo para decirle a mi hermana lo que tiene que hacer? Yo lo que puedo darle a mi hermana son consejos, le puedo decir 'Tamara piénsatelo', 'Tamara, esto y lo otro', pero la decisión final la va a tomar ella", confesó en la entrevista realizada por el portal ´Semana´.

Tamara Falcó asistió al cumpleaños de su hermano. Fuente: (Twitter)

Aunque nadie puede dudar que Julio José Iglesias estará junto a Tamara el próximo 8 de junio cuando arribe al altar, el cantante señaló: "Yo lo que le he dicho es que, si ella está feliz, que yo la apoyo a ella en lo que ella quiera, así de fácil. Y a mi madre lo mismo". Sin embargo, la traición de Íñigo Onieva despertó cierto malestar en él. "Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que esto haya pasado antes de la boda", sentenció enfadado, pero empático a la hora de respetar la decisión de la marquesa de Griñón. 

Julio José Iglesias celebró sus 50 años. Fuente: (Instagram)

Julio José Iglesias lejos de Íñigo Onieva y ario Vargas Llosa

Como esbozó en sus declaraciones, Julio José Iglesias no solo enseñó su desacuerdo con el casamiento de la socialité con Íñigo Onieva, sino también se refirió a la expareja de la "reina de corazones""Mi madre está muy bien. No me sorprendió la ruptura con Mario porque las relacion*s empiezan y acaban. Cuando dos personas no están bien lo mejor es separarse. No sé si se ha portado bien o mal con mi madre, pero mis padres tienen una relaci*n muy bonita, muy respetuosa y si Julio Iglesias ha salido a defenderla de Vargas Llosa es por algo", exclamó de forma rotunda. Sin dudas, el artista es un ferviente defensor de las féminas que integran su círculo más cercano, donde, por más que elijan formas diferentes de vincularse que él, no les va a soltar la mano y estará siempre frente al cañón.