Jueves 11 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

La exigente rutina de Marta López

La colaboradora brinda todos los detalles a través de sus redes sociales.

Marta López. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días atrás te contábamos que Marta López y su amigo, Kiko Hernández, se habían fotografiado juntos en el corte comercial del programa televisivo, ‘Sálvame’. Gracias a eso, pudimos entender que la amistad entre los mediáticos es verdadera. Sin embargo, en esta oportunidad queremos mostrarte todo lo vinculado a su exigente rutina diaria.

Marta López haciendo ejercicios. Fuente: (Instagram)

Como ya te habíamos contado, Marta está atravesando una etapa muy complicada a nivel personal, ya que hace tan solo algunas pocas semanas, su padre perdió la vida. Aunque, a nivel profesional, está viviendo uno de sus mejores momentos como una de las colaboradoras más polémicas del plató que es parte.

Este ejercicio forma parte de la rutina diaria que realiza Marta López. Fuente: (Instagram)

Aunque no es del plano laboral que queremos hablar, sino más bien del personal, ya que Marta realiza una exigente rutina diaria, para mantener su físico impecable y en buen estado. La famosa, a través de sus redes, dio a conocer cuál es su rutina diaria, en la cual trabaja cada zona con detenimiento.

Marta López tiene una exigente rutina de ejercicios. Fuente: (Instagram)

Estos son los ejercicios físicos que realiza Marta López diariamente

Marta López utilizó su perfil de Instagram y compartió con sus seguidores una filmación en la que se la ve realizando ejercicios. En la misma la podemos ver trabajar sus brazos, espalda, glúteos, entre otras partes. También, gracias a la misma podemos ver que la comunicadora la constancia y dedicación que le pone a su rutina, la cual reconoce que hace cada día junto a un entrenador personal.