Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La millonaria fortuna que recibirá Iñaki Urdangarin tras divorciarse de la infanta Cristina

La expareja está a punto de firmar los papeles.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace ya tiempo, desde los medios se viene hablando sobre la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sin embargo, ahora perece ser que ya hay fecha para la sentencia definitiva. Por tal motivo, el exduque recibirá una importante y millonaria suma de dinero, una vez que los papeles estén firmados.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están a punto de firmar el divorcio. Fuente: (Twitter)

Después de que negociaran los abogados de Cristina con los de Iñaki, parece ser que se llegó a un acuerdo respecto de los beneficios que a él se le deben garantizar por haber sido parte de la familia real, gracias a la hija de don Juan Carlos. Todo indica que este percibirá, además de una cifra millonaria, una mensualidad.

Tras su separación, Iñaki percibirá una suma millonaria de dinero y una pensión mensual. Fuente: (Twitter)

Según el periodista Juan Luis Galiacho dijo que Iñaki: "Quiere que todo lo que se le dé sea un dinero en A, es decir, que conste en un documento por escrito y privado, donde aparezca exactamente la cantidad que se le aporta para justificarla ante posibles investigaciones que pueda tener con Hacienda". Respecto de esto, los encargados de cuidar el patrimonio de Cristina parecen entender que lo que él propone es una opción viable.

Urdangarin será el mayor beneficiado tras su separación. Fuente: (Twitter)

Esta es la millonaria suma que cobrará Urdangarin cuando se divorcie de Cristina

La hija de la reina Sofía, Cristina, deberá pagarle a su futuro exesposo Iñaki Urdangarin 2 millones de euros, más una mensualidad de alrededor de 20.000 euros. Y por último, se pudo saber que la fecha para firmar definitivamente los papeles de divorcio sería en el mes de junio. Mientras tanto, el exduque seguirá peleando por conservar los privilegios que tenía cuando era parte de la Casa Real española.