Viernes 19 de Enero 2024
LETIZIA

La reina Letizia cambia de decisión con respecto al futuro de Leonor

La monarca tiene varios motivos para hacerlo.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A tan solo seis meses de terminar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, Leonor ya tiene planeado como continuará su formación. Según se pudo saber hace ya un tiempo, la muchacha seguirá por tres años una formación militar, al igual que su padre, el rey Felipe VI. Respecto de esto y con el paso del tiempo, Letizia ha ido cambiando de opinión sobre el asunto y hoy te contamos los motivos.

Letizia cambió de opinión respecto de la próxima formación de Leonor. Fuente: (Instagram)

Todo parece indicar que Leonor está decidida a hacer una formación en los Ejércitos de mar, tierra y aire, cuestión sobre la que Letizia no estaba tan de acuerdo. Recordemos que, la reina se había declarado pacifista y antimilitarista hace un buen tiempo atrás. Sin embargo, ahora parece ser que se ha convencido de que la formación militar es vital para la carrera de su hija como futura mandataria.

Letizia parece aceptar la formación que empezará su hija. Fuente: (Instagram)

Según el diario nacional ‘El Español’, desde donde hablaron con el entorno más cercano de la Familia Real, Letizia tendría dos buenos motivos para haber cambiado de opinión respecto de los estudios de Leonor. Todo parece indicar que ahora la monarca está convencida y apoyará, más que nunca, a su hija en esta nueva etapa.

Leonor hará la carrera en el Ejército, al igual que su padre. Fuente: (Twitter)

Los motivos que convencieron a Letizia respecto de la formación de su hija Leonor

Según el mismo diario, el entorno de los reyes afirmó que Letizia se convenció sobre el futuro de Leonor gracias a que su esposo siguió el mismo camino que su hija está a punto de emprender, por lo que su experiencia en el ámbito podría ser favorecedor para la muchacha. Por último, se pudo saber que la reina conoció a varios amigos del rey, quienes también hicieron la carrera militar, y terminaron por convencerla.