Viernes 12 de Enero 2024
JULIO JOSÉ IGLESIAS

Las lastimosas ausencias del cumpleaños de Julio José Iglesias

La celebración no pudo ser completa.

Julio José Iglesias. Fuente. (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Julio José Iglesias celebró sus 50 años por todo lo alto, en un evento ostentoso y repleto de auspiciantes.  El cantante estuvo acompañado de su novia Vivi Di Domenico, que esta vez no necesitó ocultarse detrás de ninguna sábana, su hermana Tamara Falcó y sus amigos más cercanos, muchos de ellos pertenecientes a la elite del espectáculo. Sin embargo, hubo algunas ausencias que llamaron muchísimo la atención y que empañaron un poco la noche.

Así presentó Julio Iglesias a su novia, Vivi Di Domenico. Fuente: (Twitter)

La principal ausencia que ha llamado la atención es la de la familia casi completa de Julio José. Se daba por sentado que sería muy difícil que Julio Iglesias padre se hiciera presente, pero no se esperaba que la única persona del clan que decidiera acompañarlo fuera Tamara Falcó. De momento, ninguno de los implicados ha dado exclusas o explicado lo sucedido.

Tamara Falcó fue la única que acompañó a su hermano. Fuente: (Instagram)

A ese desplante familiar se suma otro que quizás se suponía, pero que hasta hace algunos meses parecía impensado. Íñigo Onieva tampoco estuvo presente en el cumpleaños de Julio José Iglesias. No se sabe si no fue invitado por el cantante o si fue el empresario el que decidió no asistir, pero, sea cual sea el caso, no estuvo presente en el lugar.

Íñigo Onieva no asistió al cumpleaños de Julio José Iglesias. Fuente: (Instagram)

Los motivos que marcaron el distanciamiento de Julio José Iglesias e Iñigo Onieva

Aunque no haya una confirmación oficial, el motivo por el que Iñigo Onieva no estuvo presente en el cumpleaños de Julio José Iglesias parece estar ligado a unas declaraciones que este último dio en el pasado. Cuando se confirmó la infidelidad del empresario hacia Tamara Falcó, el cantante salió a defender a su hermana públicamente y no tuvo piedad contra el empresario, al que calificó de la peor manera posible.