Jueves 11 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Las redes arremeten contra Pilar Rubio

Involucra a Sergio Ramos.

Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace bastante tiempo que la modelo Pilar Rubio ha estado como colaboradora en el programa” El Hormiguero” conducido por Pablo Motos. Es por ello que ya se ha ganado un lugar de privilegio en la televisión, y cada vez que no está de viaje en París con su pareja Sergio Ramos, acude a su trabajo.

La modelo es muy criticada. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que en la actualidad son muchas personas las que han cuestionado el accionar del Pilar Rubio en el plató del “El Hormiguero”, y es que hablan de la modelo de manera negativa, es el centro de críticas y cientos de comentarios negativos que utilizan para descalificarla no solo como colaboradora sino como persona. Sin lugar a dudas esto ha preocupado mucho a la modelo y también a su pareja.

Los comentarios afectan a su pareja Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)

Fue durante el último programa de Pablo Motos cuando hubo una invitada argentina, que Pilar Rubio recibió más comentarios negativos que los normales. La sección de la que está encargada se refiere a las últimas tendencias de la moda, pero los televidentes se pronunciaron en contra de la modelo: "Las 'Twin Melody' desaparecieron del programa. A ver si la siguiente en abandonar es Pilar Rubio", sostuvo un internauta en redes.

Sin embargo, Pilar Rubio responde a las críticas. Fuente: (Instagram)

Pilar Rubio no se calla

"Hay gente con poco arte y luego está Pilar Rubio", fue otro mensaje de los tantos que le han llegado a la colaboradora. Cabe destacar que no es la primera vez que recibe este tipo de mensajes tan hirientes por redes sociales. Al contrario de su esposo, Sergio Ramos, que mantiene un perfil superbajo, Pilar Rubio siempre que puede responder de manera continua los ataques que recibe en redes.